Piel Cambiada

sábado, agosto 21, 2010

toma de lo poco de mí

toma de lo poco de mí
lo que te ofrezco hoy amor
una caricia, un te quiero
una flor...
una canción, un poema
un dolor...

tengo entre mis manos el aire
aperfumado con la fragancia
que mana de mi cuerpo
y en mis ojos la chispa
del brillo de mi alma ante ti

y en mi pecho se esconde
la ternura, que hace rato
erradicó la amargura
unos labios tersos que te besan
y el pensamiento que en tí
se embelesa

llevo en mi alforja,
una pluma, dos papeles
cuatro letras y un pincel
que pinta letras mágicas
de amor
los petalos marchitos
de una rosa
y un botón en forma de
cosa

un tallo de trébol con dos
hojas arrancadas
y el cuaderno amarillo
de poesías olvidadas
un anillo de plata
con una piedra azul
y en mi mente
vives tu

toma de lo poco
que soy amor
para llenarte el corazon
y que pierdas
la razón
y así darte a manos
llenas la dulzura
de la fábrica de dulces
que traigo aca metida


posted by Unknown at 12:39 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home