Piel Cambiada

sábado, agosto 14, 2010

tu me perteneces...


aunque no pruebe
a que sabe tu café
en la mañana

ni te diga
adiós por
la ventana

aunque
en tu cómoda
no aparezca mi foto

y mi taza
de té
no esté contigo

ni en tu almohada
deje impregnada
mi huella

o mi cuerpo
se amolde
al tuyo en la cama

aunque en tu auto
mi aliento
no empañe tu ventana

ni en tu patio
mi ropa
esté colgada

aunque tu nombre
no aparezca
ligado al mío

ni mi zapato
aparezca
pegado al tuyo

aunque mi ropa
íntima
no esté en tu cómoda

ni mis medias
aparezcan colgadas
en tu baño

mi huella está
impresa en tu alma
indeleble

mi sonrisa
se quedó grabada
en tus oídos

la dulzura de mi alma
besó
el alma tuya

y mis deseos
son solo para
y por tí

la ropa que
cubre mi alma
es tuya

y mis pensamientos
te pertenecen
completos

y mis suspiros
son el preámbulo
a soñarte

mi sed de amor
solo puede
calmarse en tí

y mis locas fantasías
habitan entre
el tu y el yo

y mi corazón
y toda su pasión
son de tu propiedad

mi verso
mi obrar perverso
es tu deleite

y mi alma
asi rece
que tu... me perteneces
posted by Unknown at 2:19 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home