Piel Cambiada

lunes, agosto 23, 2010

un canto a mi Dios...


me humillo ante ti
al ver tu obra de creacion hermosa
porque pusiste tu firma en cada cosa
para mí

creaste los cielos, las estrellas
las flores, los campos, la montañas bellas
el aire que respiro,
y se me va en cada suspiro

me diste un sol para la mañana
que alumbra mi día cuando abro la ventana
y en la noche la luna por lucero
para no caer desesperada en mi agujero

solazaste mi alma con la melodía
del trinar de los pájaros en el campo
no se porque te dignaste a regalarme tanto
si yo no merezco nada, en esta cobardía

el rugir de los truenos en la tormenta
tu mano hermosa que me sustenta
la calida caricia de la sonrisa de un niño
me demuestran tu amor y tu cariño

el sentir el sabor acá en mi boca
o ver crecer todo lo que mi mano toca
el sentir este sentimiento sublime en mi alma
y con el ruido de las olas del mar darme calma

sentir que mis ojos ven infinidad de colores
una sinfonía eterna, muestra de tus amores
a este humano, traicionero y sin sentido
que a pesar de ser tan vano, es por ti tan querido

hoy me gozo en tus obras y en tus proezas
a ti Mi Dios eterno canto mis grandezas
eres tu quien me sustenta y me da la vida
y por siempre viviré contigo agradecida

posted by Unknown at 10:29 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home