Piel Cambiada

miércoles, septiembre 15, 2010

encuentros y desencuentros

yo quería ver amanecer contigo
y en tus brazos fuertes encontrar abrigo
yo quería llorar mis fracasos
celebrar mis victorias
pero de todo eso no quedó la gloria

se me fue disolviendo el fuego
no te mentí... al principio pudo ser un juego
sin embargo creció al punto de adorarte
pero era imposible... no podías amarme
me perdí...

yo quería sembrar flores en tus jardines
también como amante pareja lavar tus escarpines
y en un momento, compartir contigo
mi ilusión, mis quimeras... y lo más jodido
te perdí...

yo quería escuchar de tus labios, un te amo impetuoso
y leer en algun poema que yo era tu amor precioso
pero la censura que llegaba a diario
hacía que este amor costara un ovario
nos perdimos...

hoy te veo lejos, y el corazón apesumbrado
solo puede decirte "yo quería estar a tu lado"
la vida me premió, no se como decirlo
seguro el de allá arriba supo traducirlo
me encontré...

hoy los sueños van de la mano de otra persona
hermosa, risueña, una prima dona
no puedo decirte que te he olvidado
pero lo que es cierto es que me he enamorado
la encontré...

solo me resta decirte vida que mientras estuviste
para mi lo más importante fuiste
se me enfrío el alma, que puedo decirte
al decir adiós, me siento un poco triste
nos desencontramos...

posted by Unknown at 2:21 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home