Piel Cambiada

lunes, septiembre 13, 2010

piernas abiertas...


estrellas, es lo que veo
cuando entre el amor y el deseo
mis piernas se abren completas
y tú, tus caricias depletas

el cielo es el mejor lugar
para sentir tus caricias sin par
y tu lengua recorriendo mis ríos
por mi espalda corren escalofríos

es tu boca golosa, amorosa
la que me hace quedarme babosa
y ante el rítmico mover de tus caderas
yo quiero que me comas entera

son esos momentos en que toco la luna
contigo los orgasmos no se quedan en una
crecen, afanosos por llegar a mi vientre
por Dios no dejes de amarme asi por siempre
posted by Unknown at 2:06 p.m.

4 Comments:

wow.. que poema tan chido..saludos desde mexico ^^

6:08 p.m.  

como se llama la pintura esa de la mujer pelirroja desnuda? nececito saber, por favor. gracias.

7:40 p.m.  

No es una pintura, es un dibujo de Milo Manara, un fabuloso dibujante de comics eróticos.

3:29 p.m.  

Muy buenooo!!!!!!!!!

9:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home