Piel Cambiada

domingo, septiembre 12, 2010

no soy la misma


hace poco que no soy la misma
será que acabo de enfrentar mi cisma
la verdad las palabras me salen de a poco
será que hay miel en todo lo que toco

mi mente encontró su lugar, vea
no piense, ni lo intente... sería verborrea
solo estoy hablando de encontrar mi estructura
y botar todo lo que era basura

se me abrió el corazón de otra manera
no es que uno lo pida, ni uno lo quiera
es simplemente que los pasos dados
le llevan a uno al lugar insospechado

y ese interin de vida que llevaba
como que se quedaba uno muerta, aletargada
llegó al punto exacto en que encontre el momento
la respuesta exacta a tanto lamento

hace poco dije que sentía que no pertenecía
que me sentía de otro planeta, que vivía vacía
y de pronto la luz hizo eco en todo lo anhelado
me llegó la verdad... de un lado insospechado

no soy la misma, vea... no siento ya lo mismo
entre lo que fui ayer y lo que soy hoy hay un abismo
espero que este camino que hoy he emprendido
me lleve a ser feliz... porque ya lo he escogido
posted by Unknown at 3:50 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home