Piel Cambiada

martes, agosto 31, 2010

cargada de lágrimas...

hoy, vengo cargada de lágrimas
se fueron las sonrisas
y la luz, como que supo
huyó a prisas

hoy, mi corazón no sabe de flores
ni de adornos, ni lazos, ni amores
solo siente un pesar muy hondo
hoy ando tocando fondo

quisiera tener a mi amigo malhablado
a la par y una botella de tekila al lado
asi pasaríamos un rato conversando
y poder de la vida estar divangando

fumarme un porro, quizás dos
perderme entre el humo y la tos
quisiera escribirle una carta a Dios
y pedirle me permita estar con vos

no se que me pasa, la verdad no me explico
soy una niña bien portada no replico
pero hoy como que me alcanzo la amargura
y como que se me rebalsa esta locura

en fin... solo quería con este verso desahogarme
porque siento en mis huesos que estoy por desarmarme
me cansé de luchar, de batallar con la vida
y es así... que estoy a punto de sentirme vencida




posted by Unknown at 8:01 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home