Piel Cambiada

domingo, octubre 03, 2010

falta de inspiración

por qué será que no encuentro la inspiración
para dar un verso, o morir de pasión
será que entre tus brazos se olvidan los versos
o podrá ser que se me olvidan las letras
ante tus besos tersos

por qué será que no puedo concentrarme
y tomar la pluma y un poema elaborarme
será que al ver tus ojos se pierden mis sentidos
será que se me quita el habla y no escuchan los oídos
o simplemente se quedarán entre tus labios perdidos

por qué será que ya no anhelo tanto amor de fantasía
y ya no plasmo sueños entre una y otra poesía
será que ya encallé en el puerto más seguro
y por eso ya no grito... ya no lloro, ya no dudo
puede ser... que por eso mi poema se quede mudo

por qué será que mi tragicomedia llegó a su final
que de mis letras no brota llanto cual manantial
será que al conocerte encontre paz y sosiego
será que con tu dulce voz, mis angustias yo riego
y el corazón encontró su luz después de haber estado ciego
posted by Unknown at 11:43 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home