Piel Cambiada

sábado, septiembre 25, 2010

rompo el silencio
porque no hay
quien lo rompa por mi

estoy cansada
de todo lo que un dia
sin interes dí

y encuentro tanto
amor, tanto amor en ti
luz de luna, flor de alhelí

rompo el silencio
porque me duele callar
el sentido perfecto de tu amar

una sonrisa tan dulce
un beso.. una caricia divina
y una pierna asesina

una canción de tu boca
una palabra en su momento
que me hace sentirme loca

y tu aroma que inunda el sentido
es como una visión
que se me ha concedido

hoy rompo el silencio
porque es a ti a quien he decidido
amar... como hasta ahora se me a impedido

porque eres melodía de luz
porque contigo dejé descansar
por una eternidad mi cruz

y eres la flor que me inspira
y por ti belleza, mi piel transpira
y tu aliento, mi nariz respira

hoy rompo el silencio
porque no habia conocido
el amor... hasta este punto recorrido

porque ante la dulzura
que provoca tu lengua
mi dolor se espanta y mengua

oasis de ternura
haces que se esfume mi cordura
mi futuro... a ti va esto mi lindura
posted by Unknown at 4:02 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home