Piel Cambiada

lunes, septiembre 27, 2010

sensaciones tan humanas



son sensaciones tan humanas
el amor y el celo
parecieran ser hermanas

cuando tu me tienes ganas
y nuestras almas se vacían
y en un momento sentí, se perdían

es como ver la luz del sol
que perecía...
en mi cuerpo explotando con alevosía

y de repente el tumulto de la gente
osadía, tonta,
interrupción impertinente

son sensaciones tan humanas
que de las ganas
querramos salir corriendo de la cama

y no podamos controlar nuestros humores
padeciendo de las cosas
los dolores

sin embargo como humanas son todas ellas
no puedo equipararlas a lo que me das
a todas esas cosas bellas

a tu ternura infinita, la luz de tu mirada
los labios arqueados en picardía
y tu sonrisa enamorada

a tus manos protectoras
que están cuidando mi alma
todas las benditas horas

a tu cuerpo tan hermoso
donde encuentro mi paz
mi alegría, mi deleite, mi reposo

a tu voz suave y tan tierna
al calor de sentirme
abrazada por tu pierna

y a la promesa de amor que hemos forjado
hagamos a un lado a las humanas
y sigamos caminando en todo lo que hemos proyectado
posted by Unknown at 10:11 a.m.

1 Comments:

Que hermosa poesía, la verdad describe los dolores del día a día y viene a bien su lectura para quienes en amargura afrontan en amor su mutua compañía.

7:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home