Piel Cambiada

miércoles, octubre 20, 2010

por donde tu boca dejo la huella



Por donde tu boca dejo la huella
será el anidar de una estrella
por donde tus labios hicieron nido
la banda de hadas hará su ruido

y sembrarán flores de fantasía
y brotarán inmersas en alegría
porque el amor estará completo
y el pecho de felicidad repleto

por donde tu boca beso el cabello
y tu cuerpo en mi cuerpo tu sello
será el sendero que andaré primero
será la vía de amor verdadero

por donde tus manos hicieron sendas
no necesitarán mis heridas vendas
pues es tu magia tan infinita
y la miel que destilas bendita

por donde nuestros pasos
trazaron el camino
chocaran los vasos
de un nuevo destino

por donde tu boca dejó la huella
serás mi vida y serás mi estrella...
posted by Unknown at 3:07 p.m.

2 Comments:

¡Hola! He descubierto hoy tu espacio y como me ha gustado, he decidido recomendarte en mi blog.
Me gusta cómo escribes los poemas, tu estilo.
Procuraré seguirte...
Saludos.
José

3:54 a.m.  

Gracias José, he estado por tu blog, magnífico!

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home