Piel Cambiada

viernes, octubre 08, 2010

soy mujer hecha de letras...



soy mujer hecha de letras
no te pierdas... asi soy
con mis altos y mis bajos
con mis puntos y mis comas
por ahi voy

no puedo describir mi vida
con otra que no sea
la palabra
es para mi
como un abracadabra

como la senda recorrida
la pluma me marca el camino
de todo lo que en mi mente cocino
no es que sea presumida
soy de letras... es mi punto de partida

los adjetivos califican
y los sustantivos modifican
mis acciones
los verbos temperamentales
son mis domados animales

las tildes y las comas
a veces ni se asoman
pues mi ánimo se torna complicado
cuando veo que algo
queda pausado

soy mujer de letras si,
me formo desde la A hasta la Zeta
y con eso conformo mi gaveta
para poder plasmar estas verdades
que queman... que huyen de mis lares
posted by Unknown at 9:36 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home