Piel Cambiada

miércoles, octubre 20, 2010

mi poesía



si tuviera que dejar esta vida
y llevarme solo una cosa
pediría me fuera concedida
llevarme mi poesía y mi prosa

si tuviera que escoger
entre algún don divino
se cual sería mi camino
mis letras no puedo perder

sería mi poesía
mi equipaje en en este viaje
con sus puntos y sus comas
con sus versos y sus bromas

y una canción de amor
que guardaría en mi aljaba
no buscaría a quien alaba
solo a mi humilde lector

si algún día se acaba
el amor y la alegría
y se oscureciera la vida
me quedo con la poesía

porque es mi voz y es mi canto
porque ha enjugado mi llanto
llegó en mi mejor momento
y ha plasmado el lamento

ha transmitido el candor
de lo que siente mi alma
cuando en medio de la calma
ha conocido el amor

ha sido testiga fiel
de lo que dice mi corazón
y a veces sin razón
exclama lo que siente mi piel

si tuviera que partir de este mundo
dejando a un lado todo lo inmundo
un don eterno pediría
que se me dejase mi poesía
posted by Unknown at 1:46 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home