Piel Cambiada

domingo, octubre 03, 2010

tu y yo...

labios que se encienden
cual antorchas en la noche
cuerpos que se prenden
cual ojal al broche

piernas que entrelazan
canciones de locura
dulces besos que borran
todo trazo de amargura

manos que se enlazan
esperando amanecer
bocas que traspasan
el lindero del perder

y es asi que cada noche te amo
y es así que cada mañana espero
que tu beso sea el primero
que tu lengua me recorra tramo a tramo

y es así que la lluvia del rocío me recorre
y tu saliva es bendición que a mi sed socorre
y los ojos almendrados que se tornan sobre mi
son mi pozo y perdición, mi capullo de alhelhí

almas que se unen al compás de una canción
latidos rítmicos que brotan del corazón
unánimes quejidos, gemidos de pasión
derramamiento de locura al calor del corazón

posted by Unknown at 11:51 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home