Piel Cambiada

lunes, octubre 04, 2010

una noche llorando me encontraste
al borde de una cama mi plegaria escuchaste
un sueño de amor... a lo lejos susurraste
y hoy después de muchos años... me entregaste

dulces melodías de verano, de besos
de largas caminatas de la mano
escándalo de amor, dulce miel
que brota de su piel

abeja reina, colmena completa
su ser, ternura depleta
y sus ojos, son abismos de locura
donde se queda feliz perdida mi cordura

y en medio de la nada, del frío de la soledad
tuviste de este pobre corazón completa piedad
concediste un sueño antiguo, una deuda con mi vida
y ahora sé, que la plegaria no quedó escondida

rayos de luz que vinieron a soliviantar mi cruz
dulce bálsamo de besos que sano y concedió mis rezos
aroma dulce y floral, que sano mis heridas y mi mal
seguramente, era un ángel y se convirtió en terrenal

alas que me cubren, manos que acarician
piel que me deslumbra, su andar una delicia
suave melodía que trajo esperanza a mi vida
dulce armonía que sano toda la herida

sola me encontraste, y triste aquella noche
mi corazón en desazón y de lágrimas derroche
hice una plegaria sin saber sería concedida
hoy me la enregaste e iluminaste toda mi vida

a ti..  ser hermoso que has iluminado mis días, desde hace
ya casi dos meses... no puedo dejar de agradecer a Dios
por tu vida....
posted by Unknown at 12:16 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home