Piel Cambiada

viernes, marzo 04, 2011

dejaré colgadas las alas por un rato



dejaré colgadas mis alas por un momento
y ya no volaré por los aires para ver los verdes
estaré contigo, porque tu me pierdes
me llevas al suelo, me levantas hasta el cielo
me rompes la rutina en mil pedazos
haces que cada día, bailen mis pasos

dejaré colgadas mis alas un instante
y la aureola, la dejaré en el ropero equidistante
quizás sea que quiero jugar a lo mundano
quizas quiera saber a que sabe la palma de tu mano
rodear tus labios con mi lengua y jugar a lo prohibido
ser de piel, de carne, no un ángel escondido

la túnica caerá deshinibida, pasando por mi cintura
mi cuerpo arde ya, de pronto en calentura
y me he despojado por un rato de mi ser divino
quiero ser instinto, lobuno, felino y canino
arrasar las tierras de tu piel mojada
y entre tus piernas, sin cesar quedar pasmada

romperé el cinto que me ata a lo celeste
si pierdo algun estatus, me cueste lo que cueste
si por amarte perderé el perdon de los mil años
o quizas vea a mis hermanos como a unos extraños
dejaré de vagar por los rincones eternos
por tocar con la punta de mi lengua tus pechos sempiternos

recorrer como loca, las curvas sinouosas de tu vientre
y llenarme de tus ríos, hasta que destile de amor mi boca
sentirte en mi, alrededor mío, y tocar todo lo que mi mano toca
en tu regazo, perderme como se pierde una loca
sentir recorrer en mi nariz, los aromas de tu fruto
y sentir vibrar mi cuerpo insensible, en un éxtasis absoluto

colgaré mis alas por un rato, y dejaré de volar por las alturas
me revolcaré contigo, haciendo miles de locuras
dejaré por un lado de escuchar al mundo y sus amarguras
y me dedicaré a ti, en pleno y a todo vapor
recorreré los miles caminos que me llevan en tu amor
y dejaré que me consumas, en tu pasión y en tu ardor
posted by Unknown at 4:12 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home