Piel Cambiada

domingo, abril 17, 2011

en la danza del amor...



se desdoblan las nubes
cual lienzos de satén
y una luz cegadora
que inunda y conforta
el alma que ríe
el corazón que baila
el espíritu se ensancha

en medio de la melodiosa
música de tus palabras
la miel de tus besos
y el aroma de tu piel
socavan mi intelecto
traspasan mi razón
y me envuelven
como algodón suave

en la danza del amor
no hay nada mejor
que tenerte, que escucharte
que sentirte
que vivirte
que mirarte
que sonreírte
que palparte

son tus palabras dulces
gotas de rocío
a un alma cansada
a un alma que ha sido usada
y bálsamo a mi cuerpo
las caricias que salen
de tus manos mariposas
que recorren mis sentidos
y alborotan mi pasión

en la danza del amor
no hay nada mejor
que tu y yo a solas
dejándonos llevar
como las olas
sintiendo la espuma
de la vida en los pies
sintiendo la mar
de emociones a la vez

en la danza del amor
no hay nada mejor
que tu y yo a solas...
posted by Unknown at 1:08 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home