Piel Cambiada

viernes, abril 29, 2011

estoy contigo

seré como el viento
que acaricia tu pelo
y sopla por las noches
rozando tu boca

entraré por la ventana
en silencio
callada, a puntillas
para verte dormir

ensayare una y otra vez
la mirada, el tocar
el abrazo...
el roce de mi lengua

y me envolveré en ti
ahora
siempre
para nunca jamás

estrenare tu piel una y otra
y otra y otra de las noches
de los días, de los amaneceres
de las mañanas, los domingos también

inhalaré tu aliento
beberé tus fluidos
romperé tus silencios
armaré tus guerras

me envolveré en el manto
quieto de tu amor,
y en tu ternura, desbordante
bailaré el son de mi corazón

me bañaré contigo
en ti
sobre tí
debajo de tí

y te buscaré en la tormenta
en mi corazón alterado
en mi sufrimiento
en mis alegrías

entraré en silencio
como entra el aire
como roza el viento
como palpita mi corazón
posted by Unknown at 1:25 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home