Piel Cambiada

domingo, julio 31, 2011

no se...

no se como explicarlo
cuando te veo
es como que el cielo bajara
y se instalara en mi pecho

no se como decirlo
cuando te toco
es como que las mil delicias
de la tierra vinieran a mis manos

y el vientre me salta de contento
y las piernas me tiemblan al sentirte
y el dulce de tu boca no empalaga
y mi ser goloso quiere más

no se como definirlo
eres como esa brisa matutina
la que no moja, pero refresca
la que alivia las penas de la vida

no se como escribirlo
pero tu voz
es música divina a mis oídos
que canta serenatas todo el tiempo

sos jilguero de mi mañana
sos mi calma, mi amor, mi cama
sos la liberación de mi ser explotando
sos el adjetivo perfecto del verbo amando

no se como puedo explicarte
lo mucho que vales y cuanto te necesito
solo se que entre tus brazos yo resucito
y al amarte una plegaria musito

no se como puedo agradecerte
por todo lo hermoso que traes a mi vida
será que sos la recompensa recibida
o la otra mitad que tenía perdida
posted by Unknown at 1:46 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home