Piel Cambiada

miércoles, julio 27, 2011



suelo construir mis versos
de pedazos de flor, muy tersos
de amores perdidos en el infinito
o quizás del ojo de un duende chiquito

suelo construir poemas
soñando que en el mundo ya no hayan penas
pensando quizás utopicamente
que hay mas bien que mal entre toda la gente

hay quienes me dicen, es fantasía
que todo eso no existe, es una utopía
que el hombre no puede amar de verdad
que nunca encuentras tu otra mitad

que existe siempre el lado oscuro de las cosas
que nada es tan puro... que hay espinas en las rosas
que el blanco es ilusión, que si existe el gris
que negro es el color, y la vida es un desliz

yo sigo creyendo que si voy juntando
pedazos de alas, de hadas volando
quizás esas chispas que sueltan las estrellas
mis poemas digan solo cosas bellas

yo sigo pensando que hay un lado de luz
que no toda persona tiene que cargar una cruz
que si bien existe el mal en la tierra
y si hay hermanos que mueren por guerras

adentro de cada uno de los seres vivientes
existen estrellas muy refulgentes
que solo es cuestión que cambien la vista
y dejen que el bien en sus almas exista

yo escribo poemas de pedazos de flores
de miles de cuentos, de muchos amores
y sigo creyendo que la luna se prende
cuando en la floresta despiertan los duendes
posted by Unknown at 3:01 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home