Piel Cambiada

miércoles, julio 27, 2011


rómpeme amor
en mil pedazos
porque ya no quedan
fuerzas en mis brazos
ni llanto en mi corazón

eres la razón del palpitar
eres cada día el motivar
de estas sonrisas que me brotan
del revolotear en la panza mariposas
del ilusionar con un futuro cercano
rompeme amor y tómame de la mano

hazme tuya de mil maneras
no me importan si son manzanas o son peras
largas son las lágrimas y las esperas
y no quiero permanecer acá
sola, callada, argumentando
no ves que te estoy amando
no sientes que te estoy deseando

con la fuerza y el ímpetu de las olas
con la convicción férrea de las rocas
con el deseo que se unan nuestras bocas
rómpeme de amor, destruye mis barreras
mi mente contristada, mueve mis aceras
descúbre mis razones
las mil motivaciones que me llevan a ti

en lo oscuro de la noche, en lo oscuro de mi alma
rómpeme las rocas del dolor
y trae a mi vida calma, sosiego... paz eterna
que es esto que me merma
que carcome mis entrañas
son quizás razones extrañas
quizás las que más dañan

rómpeme amor de mi vida te lo ruego
rómpeme de amor que sin ti muero
rasga mis vestidos, hazme tuya
sella mi cuerpo con tus besos
llename de amor y de embelesos
rómpeme mi amor en mil pedazos
y dejame estallar ahi en tus brazos
posted by Unknown at 2:33 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home