Piel Cambiada

sábado, agosto 20, 2011

Recuerdos II

¿Te acuerdas
del arbolito aquel
por donde pasabas
todos los días?

y de la nube y del aire
del polvo que alejabas
de tu nariz perfecta
de tu boca deliciosa

¿Te acuerdas
del aroma a jazmin
al pasar de la vuelta
de mi casa?

y de la gota de agua
que resbalaba en tu mejilla
y de mi piel con tu piel
y de tu amor con mi amor

¿Te acuerdas
del aroma del pan
en las bandejas
en el mostrador en la tarde?

y de tu beso en mi beso
de tu pecho en mi pecho
de tu sonrisa pícara
y la ceja arqueada

que invitaban al amor
al recien atardecer
de esa siesta de placer
de mi vientre el ardor

¿Te recuerdas
del plato a la media noche
de la taza de cafe batido
del aroma del hogar contigo?

de las sábanas revueltas
de tu huella en mi cama
de tu aroma en mi piel
de tu sabor a miel

del delirio continuo
del ardor prolongado
en dos corazones
totalmente enamorados
posted by Unknown at 6:26 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home