Piel Cambiada

sábado, agosto 20, 2011

Recuerdos III

el triangulo de tu pierna
el hambre de mi lengua
el aroma de tu vientre

tus ojos avellana claros
tus manos sin candados
las caricias dando vueltas libremente

del amor que nacia
entre tu y yo de repente
de tus piernas en las mias

del entorno que decia detente
del amor sobre el amor
de mi estado demente

tu boca, echado el rostro para atras
no sabíamos pedir más
todo era divino y excelente

amar por sobre amar
besar y más besar
comernos en un derroche de pasión

haciéndole caso al corazón
en las manos de caricias
una total revolución

el triangulo de tu pierna
la curva de tu cadera
el aroma de tu piel, mi rosa en primavera

tu flor y mi flor destilando
miel mientras nos íbamos amando
un delirio era estarte acariciando
posted by Unknown at 6:30 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home