Piel Cambiada

viernes, octubre 14, 2011

esa palabra

como no mencionar esa palabra
que ahora quema mi vientre
y me da  vueltas por la piel
al cerrar los ojos y la miel de tu mirar
el acompasado sonido de tu jadear
la deliciosa locura de tu cabalgar
tu pelo negro, como el carbón
y entre tus piernas y las mías
brotando como río la pasión

como no agradecer ante tu rostro
tu pecho ardiente y mi boca
buscando ávidamente
como niño tras calostro
sudor que baja por tu vientre
cual gota de rocío de repente
y loco, tu gemido canto vivo
tus manos explorando en desvarío
con frenesí mis puntos escondidos

como no mencionarte
si me tienes dando vueltas en la cama
porque quiero amarte hoy,
por la luz del día, en la  mañana
y seguir atrapada en tu dulzura
el día que sigue, todas las semanas
perderme en el ocaso de  la tarde
y hacer de esa palabra justo alarde

como no mencionar esa palabra
si es en tí, y únicamente en tu piel
que la he sentido
que tiene mi cerebro aturdido
quie roba de mi pecho
mi grito y mi gemido

como no decirla, si enciendes
cual hoguera con llamas en ardor
como no decirte que contigo
puedo pronunciarla libremmente
y mirándote a los ojos hoy devota
de mis labios decirte brota:
"mi amor"
posted by Unknown at 1:43 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home