Piel Cambiada

sábado, octubre 15, 2011

lo que no fue

pudo haber sido una noche encantada
de risas y besos, en tu almohada
o una hoguera de fuego incandescente
pero ni tu ni yo... lo hicimos diferente

pudo haber sido tu voz dulce en mis oídos
alejando de mi alma el dolor con sus ruidos
o la miel de tu lengua, penetrando mis sentidos
con el vaiven de mi cintura provocándote vaídos

pero no estaba escrito que tu y yo nos encontraramos
menos que en algun lugar del planeta, nos entregaramos
en tu pecho dolor, angustia y mucha fantasía
en mi vida, viviendo hasta ese punto una realidad que no era mía

sin embargo eso no significa que no sienta haberte perdido
el corazón se duele cuando sabe que el sueño se ha desvanecido
crei que era una más perdiendome en tus sueños cotidianos
creí que no eran gigantes los latidos, se hicieron enanos

lo que no fue, lo sabemos tu y yo... en medio de las noches
en que mi cuerpo deliraba cuando sentía de tus versos los derroches
lo que no fue, se convirtió en amargura en algun momento
porque no sabía si lo nuestro era espejismo o sentimiento

sali del cascarón, ahora ves, y soy tan dichosa
encontré mi lugar y vivo una vida tan hermosa
en el pecho amado de una flor silvestre y tan preciosa

sali de donde jamás debi entrar nunca en mi vida
y a pesar de que un día llore tu partida
hoy me encuentro en territorio, en mi tierra conocida

encontré el amor en la más bella de las flores
y te digo sin enojos y rencores
espero que seas feliz y disfrutes tus amores
posted by Unknown at 2:37 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home