Piel Cambiada

lunes, noviembre 14, 2011

hay algo raro en este ambiente
un poco de cruel
un poco demente
cuando me pongo a pensar
en la gente

está el loco aquel que dice amar
con palabras sutiles no deja de elucubrar
promesas sublimes, como fantasías
será que la dosis se acabó de pastillas
o simplemente se quiere atar

la madre que intenta unir la familia
con supuestos ardides que reconcilia
sin darse cuenta que las heridas existen
que los actos hipócritas embisten
la foto perfecta el día de la boda
solo espero que realmente no sea una joda

las almas "puras" critican lo que no les cuadra
dicen bendiciones, y palabra amarga
¿acaso no dice por ahi que de una fuente
no puede salir dulce y amargo de repente?
se hacen los grandes sabios en la tierra
proclaman amor cuando quieren guerra

hay algo de raro en este ambiente
un poco de odio
algo inconsecuente
no entiendo este mundo, así de repente
será que ya me cansé de tratar con la gente

el beso de judas dicen por estos lares
amor y traición, crueldad y bondades
sus corazones viven en contradicción
golpean sus pechos en la procesión
mentes oscuras en medio del rito
será que el amor solamente es un mito

dices que puedes amar al creador
y a la obra de él le inflinges dolor
que nos pasa a todos el mundo al revés
en lugar de manos, nos quedan los pies
hoy estoy hablando de una forma amarga
me canse de todo.... para mi es carga


posted by Unknown at 1:12 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home