Piel Cambiada

martes, octubre 18, 2011

el último diente de león
















cuando caiga la última lágrima
cuando el corazón ya no sienta más
será como el último diente de león
dando su vuelo final

cuando tus besos ya no mojen mi boca
cuando el amor tierno y jugoso
se haya convertido en roca
será como el último diente de león
dando su vuelo final

cuando tus ojos ya no me miren así
cuando las manos benditas que tienes
ya no me toquen así
será como el último diente de león
dando su vuelo final

y dormirá mi alma un sueño profundo
porque perderá su sentido en este mundo
y caerá una cascada de lágrimas en mis ojos
porque se habrá ido la ilusión y los antojos

cuando de tu lengua no salga un te amo
y no sienta el perfume que guardas en lo profano
cuando tu canto se haya apagado
entonces mi amor seré como el último diente de león
dando su vuelo final
posted by Unknown at 1:19 p.m.

2 Comments:

Hay muchos poemas que me encantan, pero muy pocos me han sacado una lagrima. Este ha sido uno de ellos.
Me gustó muchísimo.

10:57 p.m.  

me alegra que te haya gustado Linda un gusto tenerte por acá!

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home