Piel Cambiada

viernes, marzo 02, 2007

Cielo Nocturno


Cielo Nocturno

Cielo de noche, cielo estrellado
que ayer sali a mi puerta y me fije
en tu grandeza, y me sobrecogiste
me hiciste sentir pequeña y frágil,
tan chica y desprotegida...

Belleza inigualable en la que me deleito
y me asombro... como fuiste creado
cielo negro, estrellado profundo,
mis ojos bailan y mi mente tiembla
ante tu majestad... ante tu grandeza

Y la luna como reina, se corona de esas nubes
que tercas y tan distantes no se quieren
salir de ahi... quieren ser protagonistas
contigo, de esa noche estrellada tan hermosa
que te hacer ser bello... que te hace ser rey...

Me paro en la calle, con los ojos hacia ti
y no comprendo como algo tan lejano puede ser
tan hermoso, constelacion de gases, de estrellas,
cometas... asteroides y planetas en una
danza erotica de noche profunda...

El cielo me llama y yo le respondo
al salir a verlo en esta noche tranquila
me quedo pasmada ante su presencia magna
y sueño... sueño... sueño, que asi de inmenso
que asi de profundo, es el amor y sus misterios....
posted by Unknown at 5:08 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home