Piel Cambiada

viernes, marzo 16, 2007

Crisis

Crisis
tengo crisis de ti
tengo crisis en el alma
la tengo y no me la puedo
arrancar a tajo

Crisis
de pensar en lo que piensas
de saber si estas
o no estas
si quieres o no quieres

Crisis
de extrañarte y sentirte
tan ajeno y tan lejano
crisis de ti
y no quiero...

Y me levanto
y digo ya no
y te trato de olvidar
trato de meter mi mente
en un mundo que me aleje de ti

Y sigo
y camino
y digo, fue mentira
fantasia, ilusión,
fue virtual no existe
no me amó... no me quiere...

y digo crisis
porque yo tengo una crisis
de ti
porque por mas que me empeño
no te olvido... no puedo

crisis de amargura
en momentos de soledad
crisis de tristeza
en momentos de silencio
crisis de ti

Y vuelvo y miro
y digo fue un amor de un lado
fue una ilusion de este tonto
corazon que se deja apabullar
que se deja engañar

de pronto esa crisis
toma figura, toma rostro
eres tu... tu eres mi crisis
tu eres mi dolor
tu eres mi tristeza

tengo crisis
crisis de ti
y no se si podre
olvidarte y salir adelante
y no lo se

solo se que tengo
crisis, crisis de ti
pegada, incrustada
adherida, a mi alma
esa crisis cruel que no me deja

Tengo crisis
de que no se que hacer
con todo este amor
que me quedo en el alma
donde lo boto, a donde lo dejo

Con tus recuerdos
que hago???
con tu voz que
traspasa mi mente
y se acurruca en mis oidos...

Con tu respiración
con tus muecas, con tus ruidos
con tus enojos
con tu sonrisa
contigo mismo

que no se donde meterte
no se donde esconderte
no se como deshacerme
de esa imagen bella
que en mi alma quedó

hoy tengo crisis
es mia, es mi crisis
es mi problema
es mi llanto
es mi desvelo

hoy tengo crisis
hoy te tengo metido
entre ceja y ceja
y no se que hacer
no se donde dejarte

crisis de ti
crisis de amor
crisis de desprecio
crisis de olvido
crisis de engaño

eso tengo
y ya buscare
el terapeuta que me diga
como, cuando, en donde
debo dejarte

y mientras sigo
callando y sonriendo
viviendo y luchando
esforzandome por no demostrar
que tengo crisis de ti...
posted by Unknown at 9:51 p.m.

4 Comments:

Lore: definiste bien la palabra que te provoca este amor que quedó trunco: CRISIS, y toda crisis tiene su parte buena, porque te hace recapacitar, no olvidar, pero si ver que tu vida tiene mucho valor, con o sin esa persona.
Que no es el eslabón principal de una cadena, que esa cadena la forman todas las cosas que vos lograste a fuerza de poner tu coraje, sin que nadie te ayude.
Viva la crisis entonces, porque te va a dar el sacudón justo para que sigas adelante y te des cuenta que siempre te vas a tener a vos como principal protagonista, y que quien te acompañe debe merecer ser tu coequiper.
Nena, pocas mujeres tienen los ovarios bien puestos como vos, y el que no lo reconozca se lo pierde, así de fácil.
Un beso enorme

5:34 p.m.  

Todas las crisis pasan, el tiempo cura todas las heridas, tú sabes mejor que nadie que despues de la más grande tormenta llega la calma....
Muchos besiños. TQM

5:09 a.m.  

A MIS DOS HERMANAS EN LA DISTANCIA, LES DIGO... GRACIAS...
USTEDES SABEN QUE A MI LAS CRISIS NO ME BOTAN, ME IMPULSAN...
ESTA LAMENTABLEMENTE TUVO NOMBRE Y APELLIDO Y AUN ESTA METIDA MUY DENTRO.. PERO SE QUE COMO DICE LA SUE, SIEMPRE LUEGO DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA, Y A MI MELLEGA DE A POQUITOS...
ES EL AMOR MAS HERMOSO QUE HE TENIDO, ASI QUE COMPRENDANME... ME PROVOCA CRISIS... PERO DE LAS BUENAS

8:43 a.m.  

Lore gracias por tu comentario, checando bien tu blog me doy cuenta de esa ausencia en tu vida... siempre hay cosas buenas por las cuales seguir adelante, del amor del que yo hablo es distinto hasta ahorita no ha terminado la relación solo que la distancia no esta a nuestro favor, si el me hubiera dejado creeme no lo estaria esperando no creo que ningun hombre que no sea capaz de valorar el amor de una mujer, merece ser esperado. Gracias por tu comentario aaa y yo creo tu superaras rapido esa crisis que hay mucho en la vida y se ve que tu tienes mucho amor que dar.

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home