Piel Cambiada

sábado, marzo 24, 2007

Cuando yo tenga un perro...


Cuando yo tenga un perro
seguro que será un chihuahueño...
cositas lindas pequeñas y enojaditas,
que no se detienen a ver el tamaño del gigante
ni el tamaño del problema...

Y es que se parecen un poquito a mi,
como loca soñadora, creyente total de creer,
que no se pone a analizar el tamaño de las dificultades
sino que se siente guerrera de la vida
y le entra con ganas y con todos los hue...(sos)jejeje

Cuando tenga un perro, o quizás dos
le pondría a uno "pulga" y si tengo otro le pondria "piojo"
me los guardaría en las bolsitas de mi bata matutino
y saldría con ellos a regar el jardín de mi casa
y a ver florecer mis lirios... (que por cierto están preciosos)

Cuando tenga a mi pulga y a mi piojo,
les voy a comprar dos cadenitas, y sus collarcitos
y los sacaré a pasear a la calle, eso si, protegiéndolos
con mi vida, de los perros mayores...
aunque sé que protección no necesitarán
porque como ya lo dije antes
no creen que son pequeños, ni siquiera se fijan en ello
ellos creen que son gigantes... guerreros, vencedores!!!!
posted by Unknown at 10:19 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home