Piel Cambiada

viernes, marzo 23, 2007

Tati, hoy me acorde de tí

No me puedo olvidar del día que recibí este mail:

Les escribo para comunicarles que la madrugada del Viernes 30 de Junio, nuestra amiga Tati falleció en un accidente de transito. El funeral se realizó la mañana del sabado 1 de Julio, en privado a pedido de la familia.
Me entristece ser la portadora de tan lamentable noticia a uds. Hoy lunes, me asignaron reemplazarla en sus funciones por unos dias. Por motivos laborales, tengo en mis manos sus notas, entre ellas encontré algunas direcciones de correos electrónicos. Estoy enviando este correo a los e-mails que dejó bajo el titulo de AMIGOS Disculpenme porfavor la impertinencia, pero es mi deber comunicarles la lamentable perdida de una joven tan valiosa, excelente profesional y amiga.
Solo pedirles una oración por nuestra maravillosa Tati, que partió a temprana edad.

Y no me puedo olvidar porque vos te fuiste muy pronto, eras luz, eras alegría, eras picardía. Yo te conocí por poco tiempo, pero supe que vos eras una alma diferente, eras de esas luces que no se encuentran cada día, por donde caminamos.

Yo se que a Fer, a Paco y a mí nos afectaste grandemente, se que lo nuestro no volvió a ser lo mismo sin vos. Se que los soñadores, se convirtieron en otra cosa cuando te perdimos, muchos ya no te recordarán de la misma forma que yo lo hago hoy...

Pero en honor a vos... en honor a esa personalidad tan hermosa que tuviste a los 25 años, y que se quedó truncada... hoy te dedico este tema, Tati linda, espero que allá en el cielo... la estés pasando de maravillas, Chicoca bonita, venida de Perulandia!!!!!
posted by Unknown at 12:39 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home