Piel Cambiada

viernes, marzo 23, 2007

CREO


Creo firmemente en creer. En dejar que las cosas lleguen a su mejor lugar. Creo que creo. Y eso ya es suficiente.

Creo en cosas que no existen, y de pronto se vuelven realidad. Creo que hay cosas buenas, maravillosas esperando por nosotros, y si somos necios y obcecados, no las podremos encontrar.

Creo que la vida es maravillosa y por cada golpe que te da, te regala mil alegrías, creo poder volver a creer.

Creo que creyendo se alcanzan los sueños. Se realizan las fantasías. Creo, porque la vida me ha enseñado, que si no creo no vivo.

Creo que por fin, hay una vereda hermosa que se abre, ante el cierre inoportuno de un camino que ya me creia trazado.

Creer es un manantial que nunca se detiene. Si no creo me seco, me destruyo, me vuelvo sombra y oscuridad. Y yo quiero creer que soy luz, y que alumbro.

Creo que por fin, voy a ser feliz...
posted by Unknown at 12:27 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home