Piel Cambiada

martes, marzo 27, 2007

Limpiando el Closet: Cartas... divagaciones al iniciar el día

Te guardé,
no te guardé
esa era mi zozobra...
al leer tus mails...

Siempre la crucita en el cuadrito para no perderme, para no perderte, porque asi era la cosa contigo. Sentía que te ibas... y al final te fuistes... y me quedó un folder, una carpeta llena de locuras, mentiras y palabras, que hoy las siento tan vacías, tan lejanas.

Y hoy me desperté, no le puse crucitas a tu mail, lo dejé ir, como se deja ir el pañuelo cuando lo tiras en el rio, poco a poco voy a ir vaciando tu carpeta, exorcizandome de tantos pensamientos, que lo único que hacen es no dejarme continuar hacia delante.

Ese es un paso justo... te estas yendo de mi vida... y eso me gusta...
Porque al dejarte ir, le doy paso a nuevas y mejores, y maravillosas sensaciones que quiero vivir, que quiero experimentar... hoy... tu mail ya no se guardó...
posted by Unknown at 9:35 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home