Piel Cambiada

martes, marzo 27, 2007

Limbo


Me encuentro en el limbo
pero no en el desconcierto
me encuentro entre el tiempo
del si y el no
del quizás y el talvez

Me encuentro en el tiempo
en que sientes que todo se centra
en el principio de tu pecho
cuando sientes más... y quieres más
cuando todo es ilusión... y esperanza

Me encuentro en el limbo
en el cruce de caminos donde
todo puede ir para bien y para mal
donde no sabemos lo que nos espera
y sin embargo esperamos lo que sabemos
y queremos...

Me encuentro en el estado de éxtasis
donde respirar cuesta, pero es mas bonito
donde abrir los ojos, no es tarea fácil
pero que pena tenerlos cerrados
donde todo puede suceder...

Me encuentro a la puerta
del resto de mi vida... de lo que sigue
de lo que espero... de lo que sueño
de las ilusiones retomadas...
y las alegrías recién encontradas...

lore.26.03.07
posted by Unknown at 12:13 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home