Piel Cambiada

lunes, marzo 05, 2007

MATARON A MARVIN

Marvin era la luz de los ojos de su madre... un muchacho joven de aproximadamente treinta y cinco años... que cuidaba y velaba porque todo en la panaderia fuese bien, el negocio familiar.... Hace unos cuantos meses su madre, una amiga muy querida, me contaba con brillo en los ojos, como lo querìa... me decía que su Marvin era el consuelo de sus últimos años...que como joven habia cometido errores... pero era todo corazon y sentimiento noble... el era su sol.

Y hace una semana le apagaron la luz, se lo llevaron... lo mataron... a sangre fria, dicen que fue por que ganó una carrera de autos y a los que perdieron no les gustó... dicen que fue por prepotencia, pero alli lo acabaron a tiros... yo solo oí rumores... pero se que ahora yace en el fondo de una tumba fría... sus brazos ya no pueden abrazar a su hijito al que adoraba... los ojos de mi amiga ya no brillan... le quitaron a su Marvin... se llevaron el amor de su vida.

Ella vivía por el... y él la cuidaba a ella, y hoy, ya no está... me acabo de enterar y se que me costará mucho ver a mi amiga a sus ojos... porque ni yo misma le puedo poner el brillo de nuevo. Debe estar destrozada... y aplazo el dia de verla, porque yo se cuanto lo queria... y ahora que puedo hacer, si con mis palabras no le puedo devolver a su hijo... ni los recuerdos se lo traeran de vuelta... se lo mataron... se lo robaron... hijos de puta... asesinos de esperanzas...
posted by Unknown at 10:28 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home