Piel Cambiada

sábado, marzo 03, 2007

Avasallante

Avasallante...
(pensamientos de una mujer... una mujer diferente)


Avasallante se me viene la vida encima, como en un temporal, con gotas fuertes de desesperanza y con aire fuerte de soledad... Avasallante se me viene la vida encima y no con lo mejor que puedo esperar... avasallante quiero que me venga...

Vivirla al maximo, experimentar y conocer. Avasallante futuro de mil cosas intrincadas que aun no se cuales sean pero las espero... aca en mi monte soledad, aca en mi cima inquietud, aca en mi fortaleza...

Avasallante se me viene la vida y yo la enfrentaré, con huevos, con valor... nadie sabe, nadie me conoce, nadie se da cuenta, todos siguen su vida, con afan, con tristeza, dandose cuenta de lo amargo, de lo dificil, y me creen marciana, loca de otra estratosfera, porque rio, porque canto, porque no me inmuto, pero véngase vida, y nos ponemos a los trancazos, nos enfrentamos en la calle...

Siempre me he sentido fuera de contexto, siempre me he sentido que no pertenezco a un lugar de mediocres contentos, de cobardes que no arriesgan, de soñadores sin sueños, de aferrados a un placer, a mi que se me venga la vida avasallante, porque esta sangre que me corre por las venas es espesa, es sangre de mujer pura, soñadora y atrevida, aventurera y corriente... de la que ha labrado su vida a base de luchar, de arañar de escalar, de abrirse camino en la tormenta, machete en mano, en la selva espesa del dolor...

Que me tira de los pelos, que me arrastra por la tierra, que me hunde la cabeza en el lodo y me dice... aca no puede... aca no se sueña... aca no se eleva... y yo le digo, vida equivocada esta usted, vida usted no sabe... aunque no tenga fuerza, aunque no tenga respiro... si tengo sueños, si tengo altos sueños... que me elevan... arrástreme pues... deme duro... cojame de nuevo una y otra vez... y vera quien gana, la pelea que ha empezado y que ya quiero terminar...

Avasallante véngase vida, y cojámonos de tu a tu, en una lucha a cuerpo a cuerpo, a carne desnuda, a pie pelado, a una pelea que aunque nos deje heridas a ambas, nos dara poder, nos dara valor, nos dara nuevos sueños y nuevos caminos... avasallante véngase sobre mi que yo estoy aca, esperándola, desde mi esquina del ring... golpeeme, tíreme al suelo, bóteme, que yo, morada, herida y con sangre en las comisuras de mis labios le dire una y otra vez... avasallante, vengase vida que quiero vivirla... vengase pues... que yo solo ganas...

Lore03.03.07
posted by Unknown at 7:50 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home