Piel Cambiada

sábado, marzo 03, 2007

Renacimiento - Rebirth

Dolores de parto
estrujamiento interno
corazon que se descascara
y yo... naciendo de nuevo

Hoy nazco a la vida
al amor y a la ilusion
hoy creere y me levantare
hoy dejare el llanto

Hoy tomare de nuevo
la alforja de los sueños
que deje tirada un dia
y la volvere a cargar...

Le pondre florecitas
de felicidad,
le pondre mariposas
de libertad

Y enfilare mi vida
como debe ser
me levantare
no sufriré mas

La vida y el dolor
te purifican decia
mi padre...
sabias palabras...

Pero yo no quiero ser
purificada por siempre
yo no quiero doler
no quiero sufrir

Quiero levantarme
quiero respirar
quiero quitarme
la placenta de la vida

Y saber que hay esperanza
saber que hay caminos
saber que hay un corazon
latiendo dentro

Ya me canse de sufrir
ya me canse de llorar
ya me canse de quejarme
ya me canse de esperar

Ahora... y ahora es
el momento perfecto
para nacer de nuevo
a un nuevo corazon

A cuidarlo
a enseñarlo
a dar con el los pasos
para que aprenda de nuevo

El pasado lo dejo atras
la xiqui, la chata
la niña bonita se va
y se queda Lorena

Lorena, mujer
Lorena, yo
Lorena, que quiere
Lorena, que siente

A creer en un mundo real
donde las cosas se toquen
se palpen
se prueben

Donde pueda sentir
la sal del sudor
del amor extasiado
del amor consumado

Donde un cuerpo
vivo me pueda dar
lo que tanto mi alma
y mis deseos anhelan

Donde unos ojos
que me miren
me puedan llenar
con lo que tanto quiero

Asi... poquito a poco
Rebirth... renacer
aunque duela un huevo
aunque se me vaya la vida en esto...
posted by Unknown at 7:44 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home