Piel Cambiada

lunes, marzo 19, 2007

rouge


Rojo
Rojo como la pasión
que enciendes en mi ser
como el deseo
que vive latente

Rojo como tus manos
como tu boca
como tu lengua
como tu sal

Rojo como el orgasmo
que vivo constantemente
en mi mente
ávida de tí

Rojo como el oxigeno
que me falta en el pecho
cuando pienso
en como son tus besos

Rojo como el amante
rojo encendido
rojo fuego
rojo pasión

Rojo... rojo como el pecho
encendido cuando estas
conmigo, y te siento
dentro de mi...
posted by Unknown at 12:37 a.m.

1 Comments:

querida amiga Lore,

acabo de visitar tu blog rejuvenecido o new design....

muy lindo.Mucha calidad de disenio,
buenas ilustraciones...
Este es mi comentario general:

tus poesias tristes por el amor perdido
hay mucho amor
mucho sexo
mucho orgasmo flotando
poesias de mujer herida
luchando por recuperarse.

Yo diria:
"el pasado, pisado'
ha muerto bien muertito
y menos mal que tu no engendraste
nueva vida en tus entranias...

olvidate del pasado casi presente
mira solo adelante
si vendra el amor
nuevamente
no sera un joven musculoso
de largos cabellos
ni un anciano con baston
no sera un modelo semibarbado
con el torso depilado
oliendo a eau de toilette
ni vendra montado en Rocinante.


La vida corre
no te espera
la vida corre
o nosotros pasamos
y la vida queda.

Deja de lado
tus recuerdo oniricos
del amor perdido
de aquel que se fue
y no regreso...

Deja tu casa protegida
y sal en busca de la lluvia
y del viento
que te limpiara integramente
del antiguo amor
y te dejara intacta
virgen florecida
nuevamente.

Jose
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterraneo
viernes, 23 de marzo 2007
recien entrando en esta primavera

9:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home