Piel Cambiada

domingo, marzo 18, 2007

El amor - not a cliché

El amor para mi no es un cliché. No es una frase preconcebida, que sale y ya. No lo veo de la misma forma que todos, ni lo siento asi. No lo expreso como todos lo expresan, para mi el amor no es cursi, ni predefinido, para mi el amor lo es todo.

Yo no se de que estoy hecha por dentro... pero creo que buena parte de mi es amor. Pero amor del bueno, del que destila, del que sobreabunda. Yo no puedo odiar a nadie, no señor. Aunque me hayan golpeado, macerado, herido el alma no puedo. Porque si yo amo alguien, le pongo etiqueta y no se la puedo arrancar.

El amor para mi es entrega... entrega total, de dar sin esperar recibir. (eso me sonó a cliché) pero no es asi, creo que por eso siempre amo más yo que el otro lado... el amor para mi no es una fidelidad absoluta (porque no existe) es dar lo que tienes y recibir lo que la otra persona te pueda dar. El amor para mí no es exclusivo (y quien puede contenerlo) el amor para mi es propagarse a otros, y darse... sin exclusividad... sin ataduras, ni eres mio, o eres mia, propiedad absoluta. Eso no es amor.

El amor para mi es estar dispuesto... no tener miedo... ir sin cobardías. Si la vida nos queda muy grande, pues hacerla chica. Si ya no tenemos vida, pues a disfrutar lo poco que nos queda. Para mi el amor es soportar y esperar... (quizás ya he esperado mucho)...

El amor no está despues de la sensualidad. El amor trasciende todo eso... lo supera.... el amor de verdad es el que comprende que la pasión un día se apaga, y además de eso, se mantiene, y vive... y se disfruta. El amor para mi es algo extraño, que quizás solo yo lo pueda entender y definir. Quizás solo yo pueda descifrar ese código extraño que para mi es el amor.

Seguir a alguien y creer llegar al fin del mundo con ese alguien. Sorteando infortunios, dejando la vida en el camino, apretándose duro el uno con el otro, y creer que hay un futuro... eso para mi es el amor.

Saber que te caerás pero que siempre habrá alguien atrás para recogerte, saber que no podrás a veces continuar, pero que siempre estará una mano amiga que te ayude a seguir... eso para mi es el amor.

El amor no es exclusivo de un hombre y de una mujer. Se puede dar en todas formas, colores, estilos y aspectos. El amor es el vínculo que nos une, a quienes lo sentimos y podemos expresarlo.

Hoy ando pensando en el amor... cuando no lo tengo, y cuando lo anhelo tanto. Espero algun dia encontrar a algun loco aventurero de la vida, que piense igual que yo. Y que en una relación sin miedos, sin cobardías, sin afectos extraños ni egoismos, podamos entregarnos ese tipo de amor... el amor como yo lo veo.
posted by Unknown at 8:55 a.m.

3 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:26 p.m.  

mi querida lorelai, guerrera , fiel ,creativa , valiente ¡¡¡¡ que te puedo decir que ya no te haya dicho ya ....adelante mi querida amiga que pa lante es pa alla. el exito y la felicidad esperan por ti.
con todo cariño desde mi amada patria venezuela.
pd... te quedo bellisimmo tu blog

2:40 p.m.  

ay mi niña de venezuela
mi quiringuito divina
te quieroooooooooo
gracias por visitarme

2:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home