Piel Cambiada

lunes, abril 09, 2007

no te apagues

No se puede mostrar la imagen

Eres un hálito de luz
una pequeña flama
esa ilusión vaga
que recién nace en mi alma

Y el viento recio se viene
y yo te cubro con mis manos
flama no te apagues,
flama resiste

Resiste porque te falta
ver la luz del día
resiste porque no has
visto las flores que da el amor

Resiste y no te apagues
porque te falta vida
inflamar, quemar, arrasar
y dejar tu huella en todo

Flama no te apagues
aun cuando ahora casi no alumbres
no te vayas,
no te desvanezcas

Porque quiero que seas
antorcha, que alumbres
que guies mi camino
que me encandiles

Que en mis noches
me calientes, me abrases
me cuides,
ilumines mi soledad

Flama aprende a calentar
este frio corazon
que hoy te pide
no te apagues...

Lore 09.04.07
posted by Unknown at 9:42 p.m.

1 Comments:

Muy lindos tus poemas. Ese del ángel caído y el cambio de piel me encantó. liwienispy.blogspot.com

4:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home