Piel Cambiada

lunes, agosto 27, 2007

Deja que el mar hable

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/GLX/TCU9737~Sea-Breeze-I-Posters.jpg

Deja que la arena te lleve mi mensaje
y que te diga que asi como son infinitos sus granos
asi es el amor que está en mi alma por ti

Deja que el agua arrastre el susurro
de este corazon que te adora y no te deja
de pensar cada día, suavemente, fluidamente

Deja que el sol caliente tu cuerpo
y te deje sentir, el deseo que en el mio
nace cada día, por estar a tu lado, y ser tuya

Deja que la sombra te muestre
el cariño y el consuelo que en mi regazo
tengo todos reunidos para ti

Deja que ese cielo azul te hable
de mis sueños ilimitados, de los que tengo contigo
y que la brisa te lleve, este poema de amor

Lore.27.08.07
posted by Unknown at 2:28 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home