Piel Cambiada

domingo, agosto 12, 2007

A mi me gusta


http://www.redbubble.com/rbimages/works_work_main_view/the_hug.jpg
A mi me gusta

A mi me gustan las cosas simples
de donde pueda extraer la esencia
como el sol en la mañana, que quema
y alumbra al entrar por mi ventana

Me gusta la tierra mojada
con ese aroma, tan rustico y fuerte
me gusta la hierba verde
que me haga cosquillas en la planta de los pies

Me gusta comer la carne sin salsa
para sentir su sabor, su textura
me gusta el pan recien salido del horno
con ese aroma a casa, a amor, a madre

Me gusta el agua cristalina
cuando corre sobre mis senos
y encuentra el camino en mi cuerpo
y me lleva a sentirme tan limpia

Me gusta un café sin azúcar
para sentir lo amargo
y un pan dulce remojado en el
para sentir el contraste

Me gusta la sal, el azúcar
y me gusta el limón,
la naranja con granos de sal
y la papaya, con gotas de limón

Me gusta la piña, al natural
y el sexo sin condón
me gusta la playa, el calor
y la arena exfoliando mis pies

A mi me gusta lo simple
como besar unos labios en la mañana
y el preambulo al sexo
y el algodón de azúcar

A mi me gusta lo sencillo
como un vestido de algodón
con flores rosadas
y un buen colchón

A mi me gusta el hombre masculino
una caída de sol
el aspero rozar de sus manos
y su camisa sin un botón

A mi me gusta lo plano
lo mínimo, paredes de blanco
y un lecho vacío
para llenarlo y hacer el amor

lore12.08.07
posted by Unknown at 11:42 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home