Piel Cambiada

jueves, septiembre 06, 2007

Soy de piel

http://www.pb-photoart.com/images/moments02g.JPG

Soy de piel que siento
que necesito de tu roce en el silencio
que quiero ver tus ojos, en lo oscuro
y sentir tus labios rojos en mi pecho

Soy de piel, que sufro
cuando tu no estas en mi, ni en mi mente
cuando pienso en tus besos y tus labios
cuando siento que quiero tenerte

Soy de piel
y me haces falta
cada noche y
tambien cada mañana

Cuando el sol nace
y cuando éste se apaga
quisiera estuvieras aca
conmigo siempre

Y sé que por ahora es imposible,
que es quizás un sueño gigante, inalcanzable
y que no se si un dia esta piel tan agitada
tendra el dulce deleite de tus manos

Pero soy de piel
y es tu piel la que pido
como un abrigo
como cobija en el frio

Y soy de piel
y ya te añoro
y en mis noches mas oscuras
por ti tambien lloro

Y no se que será de mi, sin tu presencia
sin sentir en mis labios tu dulce esencia
no se que será de mi si no llego a verte
y de mi cuerpo, cuya necesidad de ti se vuelve muerte


free music
posted by Unknown at 11:14 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home