Piel Cambiada

domingo, noviembre 29, 2009

Arráncame...

lonely.jpg lonely image by vjp_kute

Arráncame este triste corazón
y con él, el sonido de tu risa...
y quitame de un solo zarpazo
el brillo de tus ojos... mi precioso

Arráncame el sentir que aqui lo guardo
y con él, quítame la vida que me diste
el susurro divino de tus besos...
el dulce sabor de tu recuerdo...

Perdóname si intento olvidarte...
arrancándome de tajo el sentimiento
es duro no tenerte y recordarte...
más duro aún es sentirte aqui por dentro...

Arráncame la vida, en un instante
y congela el corazón pausadamente
para hacerle sentir que ya no siente
para que deje funcionar en mi la mente...

Y después de arrancarlo de seguro...
te seguiré amando profundo como siempre
porque la vida aunque se apague... y se extinga
no matará esto que por ti... mi alma siente...

un llanto profundo
en un momento dificil...
posted by Unknown at 5:57 p.m.

2 Comments:

Esta noche topé con tu espacio, se me encogió el corazón y dejé de leer, pero prometo entrar mañana. Sigue por favor, tus poemas son bellisimos. Saludos desde España.

4:56 p.m.  

muy apasionada como el otro blog un beso desde Arg. Bs As

8:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home