Piel Cambiada

miércoles, mayo 12, 2010

en tono de "me"

adormeceme con el canto de tu versos,
espabílame con tus labios siempre tersos,
acompáñame a soñar de forma loca
y enséñame a amar junto a tu boca

asegúrame que estoy solo en tu mente
y transfórmate en medio de la gente
en el sueño aquel que roba mi aliento
dulce despertar tu eres mi sol y eres mi viento

entretenme sí, con las risas que borbotan
de una calma paz, de caricias que alborotan
y apóyate en la mar de mis amores
llevare hasta tí de mis versos los mejores

acompáñame a caminar por los senderos
de una dicha inmensa, los amores verdaderos
y acurrúcate, en silencio, aqui callado
por que como yo, a tí nadie te ha amado

exploremos juntos del amor las emociones
y salgamos juntos a gozar nuestras pasiones
descubramos juntos el latir de corazones
y volvamos pronto a escribir nuevas canciones

posted by Unknown at 7:57 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home