Piel Cambiada

sábado, mayo 15, 2010

lluvia...


empezó el invierno
y con el, la tristeza
los días grises son asi
me ponen mal

empezó la nube
a desaparecer de mi mundo
y una nostalgia inmensa
se me quedo muy profundo

las gotas caen sobre mi techo
y está vacío el lecho
y el frio que me atrapa
no me deja estar en paz

se siente el olor a tierra
mojada por la lluvia
y mis pies sienten el césped
húmedo al pasar

y es que húmeda me tienes
y mojada el alma
con la lágrima certera
cada día que pasa

son ríos de lluvia
los que corren por mi rostro
al sentirte tan lejano
inalcanzable, y tan humano

mundano es la palabra
que describe tu vivir
asi te quiero, asi anhelo
tu esencia consumir

son pensamientos locos
los que vienen a mi mente
en la ventana las gotas
y en mi vientre estas presente
posted by Unknown at 10:20 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home