Piel Cambiada

jueves, mayo 13, 2010

Jorge

presenti tu muerte
no sabia nada
pero me dolia
no tener noticias

hoy vengo y me entero
que te adelantaste
que te fuiste pronto
y que nos dejaste

fuistes mi maestro
caballero regio
fuiste mi amigo
de toda la vida

hoy mi alma duele
hoy mi alma llora
hoy mi alma añora
tus palabras, nene

eras caballero
amargura pura
tambien eras locura
alegria nata

sufriste tortura
sufriste frialdades
sufriste maldades
todas tus edades

sin embargo ahora
podian mis ojos
ver tu alma pura
la que tanto amaba

hoy te fuiste jorge
maestro del jazz
y aunque ausente
para mi presente

me decías china
mi linda chapina
me hacías reir
casi hasta morir

hoy vengo a enterarme
que no estás aqui
me duele en el alma
yo te quise a ti

descansas ya en paz
eso espero al menos
que encuentres solaz
mas alla del cielo
posted by Unknown at 11:21 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home