Piel Cambiada

viernes, junio 18, 2010

el día que mueras

no te voy a mentir, me duele inmenso
y tiembla mi piel si tan solo lo pienso
no te voy a negar que anoche al conversar
dos lágrimas inmensas empezaron a bajar

y sería como el sol sin su día, o la noche sin luna
sería como dejar de respirar, sin tener razón alguna
sería como que de pronto todo perdiera su color
sería enterrar, llevar a un final el ciclo del amor

sería como el agua del mar sin espuma
o sería como la tormenta perdiendo la bruma
puede que sea como que te arranquen el corazón de tajo
o arrastrarse sin frenos en una pendiente hacia abajo

o como que el panal perdiera su miel
o como que te arrancaran de un golpe la piel
sería entrar en un estupor profundo
o sentirte un alien en medio del mundo

sería como que el azúcar perdiera su dulzura
o como que un niño pequeño no infundiera ternura
sería como arrancarle el olor a una flor
para mí sería el reinado del terror

por eso no quiero si quiera imaginarlo
no puedo, me tupo, me entumezco al pensarlo
y se que es inevitable, aunque tu no quieras
pero no puedo imaginar el día que mueras
posted by Unknown at 12:37 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home