Piel Cambiada

jueves, junio 17, 2010

vivo

flota, mi alma entre suspensos
mi pensamiento vuela
y en medio de la nada
tu aliento lo consuela

fluye, mi cuerpo como cascada
saliendo de mi arcada
la pasión más venerada
te siento, te veo ensimismada

reflejan, mis ojos sentimientos
anhelando los momentos
que contigo yo comparto
y siento que del mundo yo me aparto

corre, miel y dulce por mis venas
y se disipan las penas
se destruyen las paredes
de nostalgia y del dolor las redes

convergen, tu cuerpo con el mío
y se me vuelve un desafío
el no caer en la demencia
será cosa de paciencia

arden, mis entrañas con voces
que solo emiten sueños
de tu amor y de los roces
de tus manos los ensueños

y vivo, con tu nombre en mis labios
con tu figura en mi mente
con el ansia y el deseo refulgente
este amor nos hace sabios
posted by Unknown at 4:33 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home