Piel Cambiada

lunes, junio 21, 2010

amo la libertad!

es peligroso este pensamiento
quizás lo tenga hasta este momento
pero amo la libertad al extremo
la libre disposición del alma, y nada temo

pensar como quiera, y decir lo que plazca
hacer en mi vida como me nazca
respetando, eso si a otros en sus vidas
pero no atando mi vida con correas corroidas

amo la cama y sus placeres terrenales
y no creo que ninguno de ellos sean banales
amo ser yo misma, y que nadie me imponga
y reir y ser feliz, con lo que se ponga

amo poder caminar descalza por el pasto
amo poder disfrutar de una comida sin importar el gasto
amo poder decir lo que que siento
hacer y deshacer en el amor sin detenimiento

amo poder dar a mis hermanos a manos llenas
amo poder solucionar de manera tajante sus penas
y no poner el ojo en que pasará en el futuro
lo que haces hoy, es lo que tienes seguro

amo poder cantar lo que me salga del pecho
y poder dormir desnuda en mi lecho
amo poder dejar que otros hagan lo que quieran
si me aman o me odian, a mi no me desespera

me gusta el pelo suelto y soñar con las olas
del mar, sumergida hasta el cuello y cero bolas
me gusta la amistad que no te ata y oprime
el amor que no castra, encasilla y deprime

la mente en el estado libre es mi favorita
y no la atada, condenada y en forma contrita
soy un alma solitaria quizás, pero vivo libre
y les comparto este poema, si de algo les sirve
posted by Unknown at 9:32 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home